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Términos & Condiciones

Bienvenido a SlikhaarShop. Le ofrecemos nuestros servicios estando sujetos a los términos y condiciones establecidos en el siguiente acuerdo. 

Cuando use SlikhaarShop, estará sujeto a las normas, pautas, políticas, términos y condiciones explicados en el siguiente acuerdo. Queremos que conozca nuestras prácticas y políticas, y por ello las hemos reunido aquí para su referencia.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta página y estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

El acceso, navegación, y uso de esta página indica su aquiescencia con todos los términos y condiciones en este acuerdo. Por favor, lea el acuerdo detenidamente antes de proceder.

 

Ley & Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Dinamarca, y cualquier disputa será resuelta únicamente por tribunales daneses.

 

Usando la página

Usted no puede reproducir, mostrar, distribuir, alquilar, vender, transmitir, crear trabajos derivados, modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o explotar este sitio o cualquier porción del mismo salvo con nuestro expreso consentimiento por escrito.

Usted no puede hacer uso comercial de ninguna información proporcionada en este sitio web o hacer cualquier uso del sitio web para su propio beneficio y / o la obtención de ingresos, a menos que haya sido explícitamente autorizado por nosotros.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos por cualquier motivo, incluyendo (pero no limitado) la violación de la ley o si creemos que su comportamiento es perjudicial para nuestros intereses.

 

Pedido & Manipulación

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, artículos fuera de stock, errores en la fijación de precios o información de producto y problemas con el pago identificados como fraude por parte de nuestro equipo anti-fraude.

Es posible que necesitemos información adicional para poder procesar su pedido. Siendo ese el caso, nos pondremos en contacto para pedir la verificación necesaria.

Si se cancela su pedido, nos pondremos en contacto con usted indicando la razón.

Una vez que realice su pedido, recibirá un correo electrónico para confirmar que toda la información y el pago han sido enviados.

Cuando capturemos su pago, recibirá un segundo y último mensaje de correo electrónico. En este punto, su pedido estará listo para ser recogido y despachado en los próximos minutos (excluyendo fines de semana y festivos nacionales daneses).

Hacemos todo lo posible para revisar todos los pedidos en busca de posibles errores en, entre otros, las combinaciones de productos y direcciones de envío / facturación. Sin embargo, la responsabilidad de proveer la información correcta recae en el cliente, y una vez usted reciba el segundo correo electrónico, no seremos culpables de cualquier pérdida de paquetes, entregas fallidas u otros problemas debidos a haber sido provistos de datos erróneos.

Puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta SlikhaarShop.

La siguiente lista explica los posibles estados de pedidos que se pueden aplicar a su pedido: 

· En proceso: su solicitud de pedido ha sido recibido, pero su pago no ha sido capturado con todo y sus productos no han sido envasados
· Completado: su pago ha sido confirmado y capturado, y su pedido ha sido embalado y serán enviados dentro de los próximos minutos
· Pedido incompleto: el pago no se ha realizado correctamente
· Pago en revisión: se está revisando su pago y está pendiente de confirmación
· En suspenso: su pedido no se enviará hasta que cierta información sea clarificada y / o se apliquen ciertos cambios
· Paquete devuelto: el paquete ha sido devuelto a nuestra oficina por el servicio postal, después de haber sido despachado y de haber intentado la entrega

 

Pago

Hasta que su pedido cambie a "completado", su pago seguirá pendiente. Esto significa que no hemos capturado el dinero y que permanecerá reservado hasta que la transacción sea aceptada o rechazada. 

Si usted tiene una cuenta PayPal, puede utilizar PayPal Express Checkout.

Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una de las siguientes formas de pago: Dankort, eDankort, Mastercard, Mastercard Debet DK, VISA, VISA Electron, Maestro, JCB, PAII o transferencia bancaria.

Sólo aceptamos pagos mediante transferencia bancaria transferidos en euros. Si su factura no está en euros, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente después de hacer su pedido, para conocer la cantidad de euros que tendrá que transferir para que su pedido sea procesado.

Al transferir el dinero a nuestra cuenta, usted tendrá que pagar por los gastos de envío, y nosotros pagaremos los de recepción. El no proceder de este modo causará el retraso en el procesamiento de su pedido, ya que tendrá que transferir los fondos necesarios para cubrir los gastos de transacción adicionales provocados por el pago faltante.

No enviamos artículos para los que no hemos capturado el pago.

No aceptamos ninguna otra alternativa de pago, sin excepciones.

 

Devoluciones & Reembolsos

Producto/s defectuoso/s / dañado/s

Si los productos llegan con fugas, rotos, o cualquier otro defecto que no esté vinculada con el rendimiento del producto, debe informarnos dentro de (máximo) los 14 días siguientes a la recepción, y la caja, el embalaje, el recibo, y el/los producto/s deben de permanecer juntos. El/los producto/s tiene/n que estar sin usar y sin abrir.

Si la queja está vinculado a un defecto de producción probado, debe informarnos ximo dentro de los 14 días siguientes a la recepción.

No somos responsables de los productos que han sido mal usados o empleados mal por parte del cliente.

A no ser que sea ocasionado por un defecto de producción probada, no somos culpables si los productos no cumplen con las expectativas del cliente.

 

Artículos no deseados

Nos tiene que informar dentro de, máximo, los 14 días siguientes a la recepción, y la caja, el embalaje, el recibo y el/los producto/s deben guardarse juntos. Además, el/los producto/s tiene/n que estar completamente nuevo/s: sin usar, sin abrir, y en condición revendible.

Debe ponerse en contacto con nosotros para explicar las razones de la devolución antes de enviar cualquier artículo, para que podamos ver si cumple/n los requisitos. El no hacerlo puede resultar en nuestra negativa a reembolsar el importe total.

No se aceptan devoluciones parciales ni cambios parciales en paquetes / ofertas. Si desea devolver o cambiar un producto que forma parte de un paquete / oferta, debe de enviar de regreso todos los productos que forman parte de él.

Nosotros no pagaremos los gastos de envío, y si todo el pedido nos es devuelto después de la entrega del paquete, ofreceremos un reembolso completo menos los gastos de envío iniciales.

El/los artículo/s debe/n ser devuelto/s mediante un método rastreable y usted debe asegurarse de que está/n totalmente asegurado/s. El/los producto/s tendrá/n que ser enviado/s correctamente envuelto/s y protegido/s de posibles daños.

Comprobaremos con cuidado y detenimiento cada producto devuelto antes de proceder al cambio o reembolso. Si el/los producto/s está/n abierto/s, dañado/s y / o usado/s, nos reservamos el derecho de no ofrecer un reembolso. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente si hay un problema, y le proporcionaremos fotografías.

 

Política de reembolso

· Un producto comprado en SlikhaarShop.com sólo puede ser reembolsado si está intacto y sin abrir, y si se cumplen las condiciones explicadas en el punto 4.2 de nuestras preguntas frecuentes.
· El reembolso depende de la cantidad de productos que desea devolver. Podemos reembolsar el monto total de su pedido, si todos los productos son devueltos intactos y sin usar, previo acuerdo con nuestro servicio de atención al cliente (véase el punto 4.2 de las preguntas frecuentes). Tenga en cuenta que tendrá que pagar por los gastos de envío de vuelta.
· La devolución nos llevará de 1 a 3 días hábiles, a contar desde la recepción del/de los producto/s (intacto/s y sin usar).
· En caso de devolución, el dinero será devuelto a la misma forma de pago utilizada para realizar el pedido.
· Póngase en contacto con nosotros en info@slikhaarshop.com, y escriba su número de pedido y el problema en la línea de asunto. Debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción del paquete.

 

Envío & Entrega

Al realizar un pedido en SlikhaarShop, acepta los posibles plazos de entrega (habituales y prolongados) indicados para su país, y es responsable de proporcionarnos una dirección de entrega fiable y garantizada en la que estará disponible para la entrega durante ese período.

Nuestra compañía de transporte es la danesa PostNord. Esto significa que usted debe proveernos de una dirección de entrega a la que su servicio postal local tenga acceso, ya que su pedido será entregado por ellos.

Si no hay nadie en casa en el momento de la entrega, generalmente el paquete será almacenado en la oficina de correos durante un tiempo. Por lo general, el cartero dejará un aviso de entrega que necesitará para recoger el paquete o reorganizar la entrega.

No seremos culpables por entrega fallida en caso de ausencia del cliente debido a, entre otros, vacaciones o mudanza.

Si usted no puede recoger el paquete, éste nos será devuelto. Cuando el paquete esté aquí, nos pondremos en contacto con usted para concertar un reenvío, y es posible que tenga que pagar gastos de envío adicionales.

Si el paquete no es recogido, no se proporcionará ni reenvío ni reembolso a menos que el pedido haya regresado a nuestra oficina.

Si el paquete era rastreable, los gastos de devolución del paquete también se deducirán del reembolso final.

No podremos devolver / reenviar los paquetes que no hayan alcanzado el plazo de entrega. Sin embargo, si una vez alcanzado el plazo de entrega, el paquete aún no le ha llegado, póngase en contacto con nosotros en info@slikhaarshop.com.

No somos responsables de los retrasos causados por algo fuera de nuestro control, tales como actos de terrorismo, condiciones meteorológicas extremas, terremotos, incendios, inundaciones, congestión del tráfico, o el bloqueo de cualquier camino público o privado. Sin embargo, haremos todo lo posible para contactarle en caso de que ocurra algo que afecte el servicio que le proporcionamos.

 

Cuenta de usuario

En su cuenta de SlikhaarShop usted podrá ver el estado de su pedido, crear múltiples direcciones de envío y de facturación, añadir productos a su una lista de deseos, y mucho más. No podemos enlazar pedidos a su cuenta si se hicieron previamente a la creación de ésta.

Nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta y todos los datos incluidos en ésta, si consideramos que usted la ha usado incorrectamente y / o roto cualquiera de estos términos y condiciones.

Respetamos extremadamente su privacidad y somos muy cuidadosos con los datos que nos proporciona. Nunca la venderemos ni compartiremos con terceros, a menos que lo requiera la ley.

 

Estamos aquí para ayudarle

Nuestro correo electrónico, info@slikhaarshop.com, está siempre abierto, y estaremos encantados de ayudarle dentro de nuestras posibilidades. Estamos abiertos para el diálogo y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, de la misma manera que ofrecemos los mejores productos.