ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO EN PEDIDOS SUPERIORES A 45€*

  • Envío a todo el mundo *
  •  Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 45€ *
  • 1.9 million de seguidores en YouTube
Credit cards
faq

1. Pedidos

1.1 ¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
Recibirás primero un correo electrónico para indicar que se ha recibido tu pedido - pero el pago aún no ha sido capturado. Si necesitas cambiar algo de tu pedido o cancelar, ¡este es el momento!

Más tarde, recibirás un segundo y último email para confirmar que tu pedido será enviado en 24 horas (fines de semana y fiestas nacionales danesas excluidas). También puedes verificar el estado de tu compra accediendo a "Mi cuenta". En cuanto el estado cambie a "completada", el paquete habrá dejado nuestro almacén y estará de camino. 

 

1.2 ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Somos muy rápidos empaquetando y enviando pedidos, lo que significa que es muy difícil hacer ningún cambio una vez el pedido ha sido hecho. No podemos cambiar el método de pago ni la cantidad a pagar, pero tal vez podríamos ayudar cambiando la dirección de envío antes de la expedición, si te pones en contacto con nosotros rápidamente, indicando el problema en el asunto de tu email. Haremos lo posible por ayudarte si está en nuestras manos. 

Dependiendo de los productos, existe la posibilidad de devolverlos una vez hayas recibido tu paquete. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, ve al punto número 4. 

2. Envío y entrega

2.1 ¿Cuánto tarda la entrega?

- DHL Express:

1 día habil: Europa

1 - 2 días hábiles: Resto del mundo pronto disponible

- Envio con rastreo:

2 - 14 días hábiles: Espana, México, Brasil, Estado Unidos

1 - 3 días hábiles: Dinamarca

2 – 7 días hábiles: India

2 – 10 días hábiless: Australia, Austria, Belgica, Canadá, China, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Greecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Latvia, Lithuania,Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Singapur, Slovakia, Slovenia, Suecia, Corea del Sur, Estados Unidos

Latinoamérica y el Caribe Insured and Tracked: 2 - 14 días hábiles*

Internacional Insured and Tracked : 2 - 14 días hábiles*

 

- Envío por correo (sin código de rastreo):

Latinoamérica y el Caribe Delivery By Post: 14 - 90 días hábiles

Internacional Delivery By Post: 14 - 90 días hábiles
 

 - Días hábiles son de lunes a viernes exceptuando los feriados bancarios.


* El envio a ciertos países puede demorar hasta 30 días debido revisiones de aduanas de tu país.

2.2 ¿Qué debo de hacer si aún no he recibido mi correo?

Si la fecha estimada de entrega ha pasado, por favor, espera algunos días más en caso de que haya retrasos en el servicio de correos de tu localidad, ya que el paquete será entregado por ellos y no por una empresa privada.

 

Si tras este período extra aún no tienes tu paquete, por favor envía un email a atención al cliente con tu número de pedido y te ayudaremos.

 

2.3 ¿Ofrecéis un servicio de entrega exprés?

Por favor, ten en cuenta que nuestro almacén está en Dinamarca, y es por ello que nuestros plazos de ejecución son algo mayores que los de nuestros competidores de Estados Unidos y Reino Unido. La compañía que utilizamos en los envíos es PostNord. Esto significa que tu paquete será entregado por tu servicio de correos local. 

Estamos trabajando para integrar DHL Worlwide Express. Si puedes elegir esta opción en los métodos de envío, quiere decir que tu pedido puede ser enviado con este método que demora 1 - 2 días hábiles en llegar.

 

2.4 ¿Hay envío a mi país?

Ofrecemos envío a todo el mundo (menos Turquía, la mayor parte de África e Indonesia, debido a restricciones aduaneras Gaza, Kosovo y otras regiones tienen suspendido el envio de productos desde Dinamarca momentánemente). El precio podrás verlo durante el proceso de pago, antes de confirmar tu pedido, y también en el correo de confirmación.

 

2.5 ¿Cuánto cuesta el envío a mi país?

El costo de envio depende del país de residencia.

Los envios a Dinamarca cuestan 29DKK / 49DKK

Los envíos a E.E.U.U., México, Espana y Brasil cuestan 6USD

Los envíos en India son gratuitos

Los envíos a latinoamérica y el caribe con la opción Delivery By Post cuestan 7,50€ / US$8.5 / £6,5

Los envíos a latinoamérica y el caribe con la opción Insured and Tracked Delivery cuestan 49€ / 57USD / £44

Los envios a Australia, Austria, Belgica, Canadá, China, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Greecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Latvia, Lithuania,Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Singapur, Slovakia, Slovenia, Suecia y Corea del Sur cuestan 6USD

Los gastos de envío estarán claramente detallados antes de que confirmes tu pedido, y también aparecerán en el email de confirmación.

Ten en cuenta de que los gastos por transferencia bancaria y las comisiones de de pago con tarjeta no están incluidos, ya que dependen de tu banco / del emisor de la tarjeta.

3. Pago

3.1 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes usar Dankort, eDankort, Mastercard, Mastercard debet DK, Visa, Visa Electron, Maestro, JCB y Paii, además de la transferencia bancaria y PayPal. Nos tomamos la seguridad muy en serio, y tus datos están seguros con nosotros.

También nos tomamos en serio cualquier sospecha de fraude. Por ello, toda transacción con tarjeta de crédito y débito está sujeta a validación y autorización por nuestra parte y por parte del emisor de la tarjeta.

 

3.2 ¿Por qué está siendo rechazada mi tarjeta? / ¿Por qué está siendo rechazado mi pago?

Si tu tarjeta no admite los métodos de 3D Secure / Verified by VISA, no podrás pagar con ella. Puedes encontrar más información sobre ello en a esta página web.

Consulta con tu banco para saber si tu tarjeta cumple con alguno de esos requisitos de seguridad, y en caso de que no, tal vez puedan ayudarte a activar el servicio.

Finalmente, si no es posible, te recomendamos que crees una cuenta de Paypal y la uses como método de pago.

 

3.3 ¿Están mis datos seguros con vosotros?

Te garantizamos que tus datos personales están seguros con nosotros. Toda la información enviada es encriptada para asegurar una seguridad total de cualesquiera datos confidenciales que nos hayas confiado.

 

3.4 ¿Por qué he pagado más de lo que muestra mi factura?

Cuando pagas con tarjeta o mediante transferencia bancaria, se suelen aplicar cargos extra. Estos gastos dependen del banco / entidad expedidora de la tarjeta, y suelen rondar los 2€ / US$2 para las tarjetas. 

Para los gastos bancarios, por favor, consulta con tu entidad.

 

3.5 ¿Tengo que pagar impuestos de aduanas?

Nuestros paquetes no van incluidos con gastos de aduanas, así que tal vez tengas que pagar impuestos. Sin embargo, pedidos por debajo de cierta cantidad podrían estar exentos. 

Por favor, contacta con las autoridades aduaneras de tu país para saber más detalles, y si está o no permitido importar productos cosméticos. 

 

3.6 ¿Cómo pago por transferencia bancaria?

Primero, haz tu pedido seleccionando "Transferencia bancaria". Ten en cuenta que sólo aceptamos pagos en euros. Si tu factura no está en euros, contáctanos y te diremos cuántos euros tienes que transferir.

Una vez hayas hecho tu pedido, recibirás un email con la siguiente información:

 

Trendto A/S
Skt. Knuds Torv 3B, stuen
8000 Aarhus C
Denmark

 

CVR: 30517385

 

Banco: Sydbank A/S
País: Alemania
IBAN: DE75215106001000520020
Código BIC / SWIFT: SYBKDE22

 

Recuerda añadir tu número de pedido en la transacción, y enviar la cantidad completa.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido será enviado una vez recibido el pago. Esto puede llevar desde algunas horas a varios días hábiles.

 

3.7 ¿Quién debe de pagar por los gastos de transferencia bancaria?

Cuando pagas mediante transferencia bancaria, por favor, acuérdate de indicar que tú pagas por los gastos de envío del dinero, y nosotros pagamos por los de recepción.

 

3.8 ¿Cuánto tiempo tengo para pagar vía transferencia bancaria?

Los pedidos con transferencia bancaria como método de pago, serán eliminados después de un mes. Así que por favor, envía el pago tan pronto como hagas tu pedido.

4. Devoluciones y cambios

4.1 ¿Qué ocurre si mi paquete es devuelvo or rechazado por aduanas?

Si tu paquete es devuelvo a nuestra oficina porque no es reclamado, la dirección es insuficiente, o cualquier otra razón, te contactaremos para encontrar una solución.

 

4.2 Quiero cambiar uno o más productos de mi pedido

Si quieres devolver tu pedido (o parte de él) una vez que el paquete ha sido abierto, con los productos intactos y sin usar, tienes 14 días para contactarnos desde el momento de la recepción del paquete y antes de enviarlos de vuelta. Si compraste un pack, tendrás que devolver todos los productos incluidos en él, ya que no aceptamos reembolsos parciales con los packs. 

Cuando los productos lleguen a nuestra oficina, te contactaremos inmediatamente. 

Por favor, ten en cuenta de que tendrás que pagar tú mismo por el envío y que, en caso de reembolso, la cantidad será devuelta al método utilizado para el pago. 

Si todo está correcto, el reembolso será enviado de 1 a 3 días hábiles tras la recepción del paquete. 

No hacemos devoluciones mediante Western Union ni ningún otro método alternativo. 

 

4.3 He recibido el producto equivocado

Si recibes el producto incorrecto, tienes 14 días para contactarnos desde el momento de la recepción del paquete. Es muy importante que no tires nada a la basura ni empieces ningún producto. Por favor, conserva los productos sin usar junto con la caja, el embalaje, y la factura. 

Después, contáctanos inmediatamente en info@slikhaarshop.com con tu número de pedido, el problema en el asunto del correo y las siguientes fotografías:

 · Una foto de los productos entregados colocados encima de la factura

 · Una foto de los productos entregados dentro de la caja utilizada para la entrega, con la factura delante de ella

 

Te responderemos lo más rápidamente posible.

 

4.4 No he recibido todos mis productos

Por favor, no tires nada - mantén los productos sin usar, la caja, el embalaje y la factura juntos.

Tienes 14 días para contactarnos desde el momento de la recepción del paquete. Por favor, escríbenos inmediatamente a info@slikhaarshop.com, indicando en el asunto tu número de pedido y el problema, además de enviarnos:

 · Una foto de los productos entregados colocados encima de la factura

 · Una foto de los productos entregados dentro de la caja utilizada para la entrega, con la factura delante de ella

 

A continuación, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible, para encontrar una solución.

 

4.5 He recibido un producto defectuoso

Si recibes el producto defectuoso, tienes 14 días para contactarnos desde el momento de la recepción del paquete. 

Envíanos a info@slikhaarshop.com tu número de pedido, el problema en el asunto del correo y las siguientes fotografías:

 · Una foto del producto defectuoso

 · Foto / fotos del problema

 · También puedes enviar un vídeo que nos ayude a ver el error

 

Te responderemos lo más rápidamente posible.

5. Mi cuenta

5.1 ¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi cuenta?

Puedes cambiarlos en cualquier momento usando el enlace de "Mi cuenta", en la parte superior de la página. Una vez hayas iniciado sesión, podrás cambiar (entre otros):

 

· Nombre

· Contraseña

· Correo electrónico

· Dirección de envío

· Dirección de facturación

6. Política de devolución

6.1 ¿Cuándo puedo obtener una devolución? 

Un producto comprado en SlikhaarShop.com sólo puede ser reembolsado si está sin abrir e intacto, y si se complen las condiciones mencionadas en el punto 4.2.

 

6.2 ¿Cuánto dinero se me va a devolver? 

Depende de cuántos productos devuelvas. Podemos devolverte la cantidad completa de tu compra, si todos los productos devueltos están intactos y sin usar, tras acordar la devolución con nuestro servicio de atención al cliente (ver punto 4.2). 

Ten en cuenta que tendrás que pagar por los gastos de envío

 

6.3 ¿Cuánto tiempo lleva el obtener una devolución? 

Realizar la devolución nos llevará de 1-3 días hábiles, contando desde el momento de la recepción de los productos (intactos y sin usar). 

 

6.4 ¿Dónde recibiré la devolución? 

En caso de devolución, el dinero será enviado al mismo método de pago usado para hacer la compra. 

 

6.5 ¿A quién debo de contactar para obtener una devolución? 

Contáctanos en info@slikhaarshop.com y escribe tu número de pedido y el problema en el asunto del correo. Tienes que contactarnos antes de que pasen 14 días de la recepción de tu paquete. 

Slikhaarshop